• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Python
Anuncios


En la programación hay de todos los sabores y colores. Si ya llevas tiempo en esto, te has dado cuenta la gran diferencia de la calidad de tu código de cuando empezaste a hoy en día.

Por que no solo es programar por programar, eso cualquiera puede hacerlo, lo que importa es resolver las problemáticas a través de software, pero siguiendo una arquitectura y código limpio, fácil de entender y de actualizar.

No es lo mismo tener un software construido con miles y miles de líneas de código sin ton ni son, que un software desarrollado limpiamente y ordenado en todas sus líneas.

Dentro de la programación existen formas de desarrollar el software, una de las mas populares es la programación orientada a objetos o conocido por la banda como POO.

La programación Orientada a objetos se define como un paradigma de la programación, una manera de programar específica, donde se organiza el código en unidades denominadas clases, de las cuales se crean objetos que se relacionan entre sí para conseguir los objetivos de las aplicaciones.

Programación Orientada a objetos (POO)

La programación Orientada a objetos (POO) es una forma especial de programar, más cercana a como expresaríamos las cosas en la vida real que otros tipos de programación.

Si aun no dominas o sabes la programación Orientada a Objetos, aquí te traemos un excelente curso para que te introduzcas en este paradigma.

Este curso se encuentra disponible gracias a la plataforma de aprende.org, una plataforma de capacitación para el empleo que ofrece cursos de distintas áreas de manera completamente gratuita.

Anuncios

Además, al finalizar el curso te otorgara un certificado de finalización sin ningún costo, ¿increíble verdad?

Este curso te lleva desde lo básico del seudocódigo hasta la sintaxis básica de programación en Python.  A través de múltiples videos y actividades podrás aprender al completo la programación orientada a objetos.

¿Cómo me inscribo al curso?

Para inscribirte al curso dirígete a la plataforma de aprende.org (enlace al final de la publicación) y regístrate con un correo o número telefónico.

Una vez que estés en la plataforma completa tus datos, al final busca el curso de “Programador Orientado a Objetos” y únete al curso.

No tienes tiempo límite, así que llévalo a tu propio ritmo. El enlace del curso se encuentra al final de la publicación.

Además, en la misma plataforma existen muchos mas cursos disponibles. Para ir al curso da clic en el siguiente botón:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.