• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ciencia de datos es una combinación de varias herramientas, algoritmos y principios de aprendizaje automático con el objetivo de descubrir patrones ocultos a partir de los datos sin procesar.

Los científicos de datos son aquellos que resuelven problemas complejos de datos con su sólida experiencia en ciertas disciplinas científicas.

Trabajan con varios elementos relacionados con las matemáticas, la estadística, la informática, etc. (aunque puede que no sean expertos en todos estos campos).

Hacen mucho uso de las últimas tecnologías para encontrar soluciones y llegar a conclusiones que son cruciales para el crecimiento y desarrollo de una organización.

Los científicos de datos presentan los datos de una forma mucho más útil en comparación con los datos brutos disponibles para ellos tanto de formas estructuradas como no estructuradas.

Un científico de datos no solo realiza el análisis exploratorio para descubrir información a partir de él, sino que también utiliza varios algoritmos avanzados de aprendizaje automático para identificar la ocurrencia de un evento particular en el futuro.

icon icon

Un científico de datos observará los datos desde muchos ángulos, a veces ángulos desconocidos antes.

Por lo tanto, la ciencia de datos se utiliza principalmente para tomar decisiones y predicciones haciendo uso de análisis causal predictivo, análisis prescriptivo (ciencia predictiva más decisión) y aprendizaje automático.

Casos de uso de la ciencia de datos en el mundo real: prácticas en Python

Resuelva 3 problemas comerciales reales, cree modelos robustos de IA, Ml, PNL y series de tiempo en escenarios del mundo real.

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Alguien que tenga curiosidad por adquirir habilidades prácticas en ciencia de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, análisis de series de tiempo …

Requisitos

  • Se recomiendan conocimientos básicos de programación Python.

Lo que aprenderás

  • Obtenga más información sobre la ciencia de datos en aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, análisis de series de tiempo
  • Desarrollar modelos de procesamiento de lenguaje natural para la detección de noticias falsas
  • Desarrollar modelos de predicción de series de tiempo para predecir las ventas de un producto.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 30-31 de marzo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:



Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Henry Delgado V.

    No veo el cupón por ningún lado…!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.