• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones
Anuncios


La Industria del Videojuego es una industria que vale $160 billones de dólares a nivel mundial. Para 2023, se espera que ese número llegue a los $200 billones de dólares. Con Unity siendo el motor de juegos más utilizado a través de múltiples plataformas, nunca ha sido un mejor momento para entrar en el campo.

Como aprenderás en este curso, los tipos de juegos que puedes crear con Unity y C# son ilimitados. El desarrollo de videojuegos es un gran pasatiempo, permitiéndote aprender una nueva habilidad al mismo tiempo que juegas tu juego y lo compartes con tu familia y amigos.

Desarrolla un videojuego con Unity 2021 [Breakout] te da una introducción a la programación en C# y a Unity, te propone los fundamentos del desarrollo utilizando buenas prácticas. El proyecto del curso está inspirado en el legendario Breakout con mecánicas y gameplay ideales para comenzar a aprender.

En este curso verás:

  • Curso básico de programación en C#
  • Detección de colisiones, leer el input del usuario y crear movimientos del jugador
  • Creación de power ups.
  • Recolectar y destruir GameObjects.
  • Implementar efectos de sonido, música de fondo y efectos con animaciones.
  • Distribución de tu juego para que lo compartas con tus amigos.
  • ¡Y mucho más!

Este curso también incluye todos los assets necesarios para crear tu juego y contenido adicional que será un gran material de apoyo si te estás iniciando en el desarrollo de videojuegos.

Al terminar este curso entenderás los conceptos básicos de la programación en C# y serás capaz de desarrollar tus propios juegos.

Anuncios

También te sentirás confiado sabiendo que has dominado las últimas y más grandes técnicas en el desarrollo de videojuegos que te impulsarán a lograr el éxito en tus aspiraciones personales y profesionales.

¿Para quién es este curso?

  • El estudiante ideal para este curso es alguien que esté interesado en el desarrollo de videojuegos con Unity y C# y que esté buscando un curso interactivo basado en retos.
  • Personas interesadas en desarrollar juegos en Unity utilizando buenas prácticas.
  • Este curso no es para alguien que es un desarrollador avanzado de juegos. Este curso tampoco es para estudiantes que no están interesados en aprender a programar ya que obtendrás una introducción a los fundamentos de la programación en C#.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 8-9 de marzo, pero puede vencer en cualquier momento. Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:

Para mas cupones sigue a Facialix en todas las redes sociales:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.