Udemy Coupon: Course in Spanish on videogame development with 100% off

The Video Game Industry is an industry that is worth $160 trillion dollars worldwide. For 2023, se espera que ese número llegue a los $200 billones de dólares.Con Unity siendo el motor de juegos más utilizado a través de múltiples plataformas, nunca ha sido un mejor momento para entrar en el campo.

Como aprenderás en este curso, los tipos de juegos que puedes crear con Unity y C# son ilimitados. El desarrollo de videojuegos es un gran pasatiempo, permitiéndote aprender una nueva habilidad al mismo tiempo que juegas tu juego y lo compartes con tu familia y amigos.

Desarrolla un videojuego con Unity 2021 [Breakout] te da una introducción a la programación en C# y a Unity, te propone los fundamentos del desarrollo utilizando buenas prácticas. El proyecto del curso está inspirado en el legendario Breakout con mecánicas y gameplay ideales para comenzar a aprender.

En este curso verás:

  • Curso básico de programación en C#
  • Detección de colisiones, leer el input del usuario y crear movimientos del jugador
  • Creación de power ups.
  • Recolectar y destruir GameObjects.
  • Implementar efectos de sonido, música de fondo y efectos con animaciones.
  • Distribución de tu juego para que lo compartas con tus amigos.
  • ¡Y mucho más!

Este curso también incluye todos los assets necesarios para crear tu juego y contenido adicional que será un gran material de apoyo si te estás iniciando en el desarrollo de videojuegos.

Al terminar este curso entenderás los conceptos básicos de la programación en C# y serás capaz de desarrollar tus propios juegos.

También te sentirás confiado sabiendo que has dominado las últimas y más grandes técnicas en el desarrollo de videojuegos que te impulsarán a lograr el éxito en tus aspiraciones personales y profesionales.

Who is this course for?

  • El estudiante ideal para este curso es alguien que esté interesado en el desarrollo de videojuegos con Unity y C# y que esté buscando un curso interactivo basado en retos.
  • Personas interesadas en desarrollar juegos en Unity utilizando buenas prácticas.
  • Este curso no es para alguien que es un desarrollador avanzado de juegos. Este curso tampoco es para estudiantes que no están interesados en aprender a programar ya que obtendrás una introducción a los fundamentos de la programación en C#.

This course is free thanks to a coupon that you can find below. Take into account that these types of coupons last for a very short time. If the coupon has already expired you can purchase the course with a great discount.

The estimated coupon end date is for the day 8-9 of March, but it can beat at any time. To obtain the course with your coupon, click on the following button:

Para mas cupones sigue a Facialix en todas las redes sociales:

Follow Facialix on all his social networks:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 − eight =