• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Hoy en día existe una gran demanda de equipo de hardware sumado a la potencia computacional para desarrollar tareas o procesar información.

Por ejemplo, cuando nos conectamos a una pagina web o a una aplicación estamos consumiendo recursos e información a servidores remotos.

Imagina a miles e incluso millones de personas ingresando a paginas y aplicaciones, el consumo de información y recursos puede ser muy alto. Por ello, las empresas contratan servicios dedicados en los cuales almacenan y alojan sus sistemas.

De este modo se olvidan del mantenimiento y pueden abaratar costos relacionados al hardware. Actualmente existen varias soluciones de computo en la nube ofrecidas por diversas empresas.

La computación en la nube permite hoy en día que los productos de hardware y software coexistan de forma remota (en los centros de datos) y a escala. Juntos, estos productos trabajan para ofrecer servicios específicos.

Google Cloud Platform (GCP) es una plataforma que ofrece más de 90 servicios de tecnología de la información (también llamados productos), que las empresas, los profesionales de TI y los desarrolladores pueden aprovechar para trabajar de forma más eficiente, ganar más flexibilidad y/o permitirles una ventaja estratégica.

Los servicios de la plataforma Google Cloud Platform son sólidos. Una forma de navegar por ellos es considerar qué soluciones están disponibles en función de sus necesidades informáticas principales: infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS).

Introducción a Google Cloud Platform

Aprende los fundamentos de los servicios de GCP y desarolla miniproyectos dentro de la plataforma de Google.

Este curso está dirigido para todos los que quieran aprender las bases de los servicios que nos ofrece Google Cloud Platform.

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Este curso está dirigido para todas las personas que desean aprender a manejar Google Cloud Platform

Requisitos

  • No, solo muchas ganas de aprender =)

Lo que aprenderás

  • Aprenderás los fundamentos de los servicios de GCP y algunas aplicaciones relevantes dentro de la plataforma de Google

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 1-2 de abril, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:



Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.