• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Las computadoras personales se han vuelto parte importante de nuestro día a día.

En ellas podemos hacer múltiples tareas, desde entretenimiento viendo videos y escuchando música, hasta trabajar y realizar tareas escolares.

Existen de diversas marcas y modelos disponibles en el mercado, pero algo en común que tienen es el sistema operativo. Por ejemplo el mas popular durante muchos años ha sido Windows.

Windows es un sistema operativo grafico propiedad de Microsoft, el cual es fácil de usar y de entender y se encuentra disponible en la mayoría de computadoras comerciales.

Es un sistema operativo de paga, por lo que normalmente debemos adquirir una licencia de uso o realizar un pago mayor al adquirir una computadora (si es que ya lo trae instalado por defecto).

Su mas grande competidor es Linux.

Desde teléfonos inteligentes hasta automóviles, supercomputadoras y electrodomésticos, desde computadoras de escritorio hasta servidores empresariales, el sistema operativo Linux está en todas partes.

Linux ha existido desde mediados de la década de 1990 y desde entonces ha alcanzado una base de usuarios que se extiende por todo el mundo.

icon icon

Linux está en todas partes: está en sus teléfonos, sus termostatos, en sus automóviles, refrigeradores, dispositivos Roku y televisores.

También gestiona la mayor parte de Internet, todas las 500 supercomputadoras más importantes del mundo y las bolsas de valores del mundo.

En el área de las computadoras de escritorio, Linux goza de una gran cantidad de distribuciones (distros) cada una específica para ciertas características.

Anuncios

Por ejemplo, encontramos distribuciones capaces de ejecutarse incluso en computadoras muy viejas, otras orientadas a la ciberseguridad, otras a videojuegos y mucho más.

Conceptos básicos de escritorio de Ubuntu Linux

Aprenda a instalar Ubuntu en una máquina virtual o directamente en su computadora y comience a realizar tareas comunes

¿Para quién es este curso?

  • Windows, Usuarios de Mac que conocen el escritorio GNOME básico de Linux y querían cambiar de Windows al escritorio de Linux

Requisitos

  • Conocimientos básicos de Windows, MacOS y entorno de caja virtual, Flash Drive a 4 GB

Lo que aprenderás

  • Aprender los conceptos básicos de Ubuntu Linux Server y aprender a instalar Ubuntu en una máquina virtual o directamente en su computadora y comenzar a realizar tareas

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 3-4 de abril, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:



Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.