• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones
Anuncios


El desarrollo web es una parte integral de muchas carreras. Con la cada vez mayor demanda de los desarrolladores web, hemos visto un aumento en la enseñanza en escuelas donde se enseñan las últimas herramientas y habilidades.

Una de estas herramientas es Python.

Python es el lenguaje de programación más utilizado para el desarrollo web. La popularidad de Python es debido a su flexibilidad, las bibliotecas potentes, y la sintaxis sencilla.

Utilizado conjuntamente con marcos como Django y Flask, Python ha demostrado ser una opción popular para millones de desarrolladores web.

Para algunos, Python puede ser intimidante para algunos, porque se trata de un lenguaje de programación de propósito general.

Una forma de empezar a trabajar con Python es utilizarlo en el desarrollo web.

Curso completo de Python y Django Framework para principiantes

Python de principiante a experto. ¡Empiece desde lo básico y vaya hasta el final para crear sus propias aplicaciones y juegos!

El curso comienza con los conceptos básicos, incluidos los fundamentos de Python, la programación y la interacción del usuario.

El plan de estudios será muy práctico a medida que te guia de principio a fin para convertirse en un desarrollador profesional de Python. 

Comenzaras desde el principio enseñándote los conceptos básicos de Python y los fundamentos de la programación, y luego pasas a temas avanzados y diferentes campos profesionales en Python para que puedas practicar la vida real y estar listo para el mundo real.

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Para principiantes completos en programación
  • Para personas nuevas en Python
  • Para personas que desean aprender los conceptos básicos de Python y luego realizar la transición a la ciencia de datos o al desarrollo web

Requisitos

  • Solo se necesitan las habilidades informáticas más básicas
  • Una computadora, Acceso a Internet, Interés por aprender Python

Lo que aprenderás

  • Pase de Principiante a Avanzado en Programación Python aprendiendo todos los conceptos básicos de la Programación Orientada a Objetos.
  • Escribir scripts para tareas generales de productividad Leer y comprender código Python Adquirir conocimientos sobre conceptos generales de programación
  • Utilice variables para almacenar, recuperar y calcular información
  • Utilice herramientas de programación básicas como funciones y bucles
  • Introducción al marco web de Django
  • Marco de Django con proyectos de construcción

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 23-24 de marzo, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:



Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.