• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La ciencia de datos es el campo de estudio que combina la experiencia en el dominio, las habilidades de programación y el conocimiento de las matemáticas y la estadística para extraer información significativa de los datos.

Los profesionales de la ciencia de datos aplican algoritmos de aprendizaje automático a números, texto, imágenes, video, audio y más para producir sistemas de inteligencia artificial (IA) para realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana.

A su vez, estos sistemas generan información que los analistas y los usuarios comerciales pueden traducir en valor comercial tangible.

Los analistas de datos comparten muchas de las mismas habilidades y responsabilidades que un científico de datos y, a veces, también tienen una formación académica similar.

Algunas de estas habilidades compartidas incluyen la capacidad de:

  • Acceda y consulte (p. Ej., SQL) diferentes fuentes de datos
  • Procesar y limpiar datos
  • Resumir datos
  • Comprender y utilizar algunas técnicas estadísticas y matemáticas.
  • Prepare visualizaciones de datos e informes

Proyectos del mundo real de ciencia de datos en Python

Resuelva 3 problemas comerciales reales, cree modelos robustos de IA, Ml, NLP y series temporales para aerolíneas, seguridad y dominio de stock.

¿Para quién es este curso?

  • Alguien que sienta curiosidad por la ciencia de datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, el análisis de series de tiempo

Requisitos

  • Se recomiendan conocimientos básicos de programación. Sin embargo, puede seguir mi curso de Conceptos básicos de Python, que es gratuito, por lo tanto, el curso no tiene requisitos previos y está abierto a cualquier persona con conocimientos básicos de programación. Los estudiantes que se inscriban en este curso dominarán la ciencia de datos y aplicarán directamente estas habilidades para resolver problemas comerciales desafiantes del mundo real.

Lo que aprenderás

  • Proyectos prácticos del mundo real en varios dominios de la ciencia de datos en el aprendizaje automático, procesamiento del lenguaje natural, análisis de series de tiempo
  • Desarrollar modelos de procesamiento de lenguaje natural para los sentimientos de los clientes
  • Desarrollar modelos de predicción de series de tiempo para predecir los precios de las acciones.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 31 de marzo – 1 de abril, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:



Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.