• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones
Anuncios


Gestión de bases de datos y programación de bases de datos es una necesidad esencial de todas las industrias, por lo tanto, casi todas las organizaciones necesitan personas con habilidades en Gestión de bases de datos y administración de bases de datos.

Microsoft SQL Server es uno de los famosos sistemas de administración de bases de datos relacionales (RDBMS) de la era moderna.

Puedes encontrar un curso en línea de SQL Server en Internet, pero este curso de SQL está diseñado para aquellos estudiantes que desean aprender los conceptos básicos de la base de datos y mejorar sus habilidades de escritura de consultas SQL al instante.

Este curso te ayudará a aprender Microsoft SQL Server instantáneamente en una semana, solo recuerde que el Diseño de bases de datos es un ART que no se puede aprender a menos que no posea el conocimiento suficiente de los conceptos básicos de bases de datos y el conocimiento sobre herramientas de desarrollo de bases de datos.

El curso SQL para principiantes contiene mucha información para ayudarlo a conseguir un nuevo trabajo.

Estamos muy seguros de que este tutorial de SQL para principiantes responderá a la pregunta más frecuente sobre cómo convertirse en un desarrollador de bases de datos, cómo aprender SQL en un tiempo mínimo.

Anuncios

Después de completar este curso de capacitación de SQL, tendrá el conocimiento suficiente de las siguientes áreas clave que le proporcionarán una base sólida para convertirse en Desarrollador de base de datos y Administrador de base de datos (DBA).

Lo que aprenderás

  1.  ¿Qué es RDBMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales)?
  2. Comprender y utilizar bases de datos
  3. Comprender y utilizar SQL con bases de datos
  4. Famosos RDBMS que se utilizan en la era moderna.
  5. Introducción a SQL Server Management Studio (herramienta de desarrollo de bases de datos)
  6. Introducción a mssql (microsoft sql server)
  7. Clave principal, clave compuesta y clave externa 
  8. Fundamentos del lenguaje de consulta estructurado (SQL)
  9. Conceptos de modelos de datos (uno a uno, uno a muchos, muchos a muchos)
  10. Guía paso a paso para instalar Microsoft SQL Server
  11. Guía de instalación paso a paso para la herramienta de desarrollo de bases de datos de SQL Server, es decir, SQL Server Management Studio
  12. crear una base de datos en Microsoft SQL Server
  13. Operaciones básicas
  14. Aplicar filtros de datos
  15. Inserción
  16. Actualizar datos existentes en una tabla
  17. Eliminar datos de una tabla
  18. Selección de registros DISTINCT
  19. Tipos de uniones SQL
  20. Definición de funciones agregadas
  21. COUNT
  22. MIN
  23. MAX
  24. SUM
  25. Diferentes variaciones de la cláusula GROUP BY
  26. Funciones de mayúsculas y minúsculas
  27. Función de subcadena
  28. TOP palabra clave

Puede encontrar muchos cursos en línea sobre servidores SQL; sin embargo, este curso tutorial sobre SQL para principiantes está diseñado para todos aquellos estudiantes que tienen menos conocimientos sobre bases de datos. Por lo tanto, siempre lo consideramos como ” capacitación en servidores SQL para principiantes “.

A través del aprendizaje de SQL en línea, podrá mejorar sus habilidades. Tenga en cuenta que tendrá que practicar lo que aprenda durante el curso de capacitación de SQL. Además, el curso tutorial de sql también lo ayudará a prepararse para las certificaciones de la base de datos de microsoft sql server.

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera con conocimientos básicos de informática
  • Cualquiera que desee aprender SQL Server

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo. Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo. Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 8-9 de marzo, pero puede vencer en cualquier momento. Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.