• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Dia a día usamos internet, ya sea para buscar información o entretenernos visitando sitios web o usando aplicaciones móviles.

Descargamos contenido como texto, imágenes, audio o video en cuestión de segundos, pero nunca nos ponemos a pensar que es lo que sucede detrás.

Seguro has escuchado el término “la nube” haciendo alusión de que toda la información se encuentra almacenada en algún lugar “por ahí” y solo accesible a través de redes de comunicación.

La “nube” no es otra cosa mas que servidores conectados las 24 horas a internet, dicho sea de paso, un servidor es una computadora, pero con recursos dedicados para almacenar información y poder compartirla con el resto del mundo.

Dichos servidores cuentan con software especial para poder almacenar la información, por ejemplo, los servidores que alojan paginas web tienen instalados los lenguajes de programación que ejecutan dichas páginas, además de otros sistemas que permiten el acceso a los mismo.

icon icon

Entre los servidores, Linux es el sistema operativo mas usado gracias a las grandes ventajas que tiene (es mayormente gratis, a diferencia de Windows Server) y por lo tanto ofrece muchas características de alto nivel.

Aprender a usar y administrar Linux orientado a servidores es una habilidad muy requerida hoy en día. Ya sea que solo quieres aprender a administrar tu hosting o quieres especializarte mas en este campo, el siguiente curso es para ti:

Servidor Linux UBUNTU

Obtenga las habilidades que necesita para buscar un puesto de nivel de entrada

¿Para quién es este curso?

  • este curso es la formación básica perfecta para el trabajo administrativo, el personal de la mesa de ayuda y cualquier persona que desee mejorar su experiencia en redes informáticas.

Requisitos

  • Caja virtual de Oracle y Windows 10

Lo que aprenderás

  • Obtenga las habilidades que necesita para buscar un puesto de nivel de entrada

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 4 de abril, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:



Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.