DataCamp: Free introductory Python programming course

Los usos de Python son casi infinitos: se puede utilizar en investigación científica, desarrollo de inteligencia artificial, aprendizaje automático o incluso ciencia de datos.

Empresas como Facebook, Google, Netflix y Spotify les gusta usar Python para la recopilación y el análisis de datos, pero también juega un papel importante en sus sistemas de back-end.

Python es uno de los lenguajes de programación más populares y buscados, utilizado en muchas áreas diferentes, y los anuncios de trabajo están llenos de puestos interesantes y diversos para los desarrolladores de Python.

Python también es una excelente opción para proyectos individuales o resolución de problemas.

En DataCamp puede elegir entredocenas de cursos de Python.

Si eres un principiante o no tienes mucho tiempo para estudiar, uno de los cursos para principiantes de pocas horas de duración podría ser una opción perfecta para ti, pero si estás más interesado en la codificación Python, puedes participar en un clase en línea extendida e intermedia para mejorar sus habilidades.

En esta ocasión traemos un curso de Python que es gratuito y requiere solo 4 horas para completar.

El curso comienza desde un nivel de principiante absoluto: después de los conceptos básicos , aprenderá sobre las listas, que son partes elementales de cada código de Python, luego también le muestra cómo trabajar con ellas a través de functions.


También hay un capítulo para los paquetes y para NumPy, que le ayudará a practicar la ciencia de datos.

Para acceder al curso primero debe crear una cuenta en DataCamp, puede usar su cuenta de Facebook o Gmail para registrarse fácilmente.

Es probable que reciba algún mensaje sobre si desea adquirir un plan de pago, puede omitirlo ya que para este curso no es necesario al ser completamente gratis.

Para acceder al curso haga clic al siguiente botón:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − four =