Anuncios


Muchos usuarios de redes sociales lo único que buscan es aprobación por parte de otros usuarios, comentarios, likes, y demas. ¿Pero sabías que existe una red social donde puedes convertirte en el más popular? Aquí llega: Botnet.

Cuando descargas la aplicación, entras en un mundo de fantasía en el que eres el usuario más popular, y el único usuario real de la red social. Se siente como una combinación de las tres grandes aplicaciones: el diseño general de Facebook, el sistema de comentarios de Instagram y la anarquía de Twitter. 

Si bien se siente lo suficientemente real cuando publicas sobre tu gato o el clima, las opiniones de Botnet sobre política son desconcertantes, aunque no más que un usuario de Twitter particularmente obsesionado.

Según los creadores de la aplicación, cuando publicas, todos los comentarios son hechos por robots entrenados en miles de “conversaciones reales”. Por un dólar cada uno, puedes comprar bots tipo troll, que te harán bromas o te harán comentarios negativos. 

Anuncios

La botnet funciona básicamente como un diario. Si bien los robots te dan la impresión de que hay interacción, en realidad solo estás escribiendo tus pensamientos en un sistema cerrado que nadie más que tú mismo verá.


Si haces publicaciones “normales” los bot te comentaran con emojis o palabras de aprobación. Si por el contrario, usas temas delicados y públicas algo al respecto, los bots troll que se marcan con un color rojo te responderán de una manera negativa.

Botnet es gratis en su descarga, pero como te habrás dado cuenta algunas funcionalidades requieren de un pago, pero si te gusta la atención, puedes costearlo.


Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.