These are the “Auriculares de ramende Nissin y con todo sabor

Nissin es mejor conocido por sus fideos, la comida que vende en pequeños recipientes y que después de unos minutos con agua caliente está lista para comerse. Nissin también cuenta con una tienda online, donde puedes comprar diversos artículos, como tazas, playeras, almohadas, etc.. pero alguna vez pensaste comprar unos auriculares marca Nissin?

En asociación con HyperX, un desarrollador de productos de alto rendimiento, el casco colaborativo ha sido denominado HyperX Cup MIX-In. Los auriculares cuentan con dos copas de fideos Nissin clásicas en lugar de las almohadillas genéricas para auriculares, lo que hace que las copas de los auriculares sean demasiado grandes y exageradas.

En lugar de un micrófono, los auriculares tienen un ‘Microphork’, quizás para facilitar el acceso a la comida. “Mediante el uso de un Microphork ™ desmontable.

La descripción cita:

“ los auriculares cancelan todos los sonidos de sorbos de Cup Noodle mientras brindan una calidad de sonido nítidalas almohadillas Noodlette ™ pendientes de patente tejidas junto con fibras de fideos entregan la sedosa suave caricia de fideos ramen para tus oídos … “

Si estás emocionado por adquirir este particular producto, lamentamos decirte que no están a la venta, el año pasado fueron anunciados por Nissin como un producto de edición limitada, y no encontramos algún indicio de que alguien lo haya adquirido. But, hey, puedes crear tus propios audífonos caseros marca Nissan, lo único que necesitas es un poco de hambre y agua caliente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + fourteen =