Facebook access by “error” to the cell phone camera while browsing the

Facebook dice que por error accidentalmente accedio a la cámara del iPhone de un usuario mientras se desplaza a través de News Feed.

El error, que fue descubierto por Joshua Maddux, propietario de la firma de diseño web 95Visual, parece ser exclusivo de iOS y no afecta a los dispositivos Android.

Maddux recurrió a Twitter para informar su descubrimiento, donde publicó un video que mostraba que su cámara, apuntando hacia adelante, se estaba ejecutando en segundo plano mientras se desplazaba por Facebook.

Pensé que había abierto la cámara por accidente”, escribió Maddux en un correo electrónico a CNN sobre el descubrimiento. “Later, el sábado por la noche cuando cerré un video en Facebook [vi] la cámara nuevamente en el lado izquierdo”.

Jerry Gamblin, ingeniero de seguridad principal de Kenna Security, pudo replicar el error y le dijo a CNNno hay indicios de que los datos se transmitan realmente a Facebook”.Alcanzado su comentario, Facebook confirmó que el error fueintroducido inadvertidamentey prometió que se estaba preparando una solución

No hemos visto evidencia de que se hayan subido fotos o videos debido a este error. Hoy enviaremos la solución para esto a Apple”, dijo un portavoz.

Hasta que la corrección sea aprobada oficialmente, Gamblin recomienda que los usuarios revoquen el acceso a la cámara para la aplicación de Facebook hasta que haya una actualización disponible.

Source: CNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 2 =