Anuncios


Facebook ha lanzado un rediseño de sus páginas y ha eliminado una de las herramientas más utilizadas, nos referimos al  botón “Me gusta” . El objetivo es que a primera vista tengan una imagen más limpia y legible. 

Aquí te mostramos cómo se ven.

¿Por qué Facebook está eliminando la opción “Me gusta”?

El cambio se ha notado en varias páginas de celebridades, actores, músicos y más, ahora cuando ingresas en lugar de encontrar el  botón “Me gusta”  , verás solo el  botón “Seguir” .

Facebook busca con su diseño en general mejorar el “bienestar digital” con una apariencia más limpia y fácil de usar; ya que ahora solo se verá la información clave, como la biografía y las publicaciones de la página.

La decisión de cambiar ”  Me gusta  ” a ”  Seguir  ” también está asociada con el alcance de una página, ya que esto hará que sea más rápido contar la cantidad de personas que reciben actualizaciones.

Anuncios

Esto último se debe a que muchos en algún momento le han dado “me gusta” a una página de fans, pero con el tiempo los silencian de su hilo de noticias porque ya no son relevantes para sus intereses. 

Con un conteo de seguidores, tendrá un indicador más preciso porque muestra cuántas personas se actualizan con el contenido.

Este cambio pronto se reflejará en todas las páginas de Facebook en todo el mundo. 

Las modificaciones no solo están destinadas a los visitantes, sino que también buscan simplificar el proceso de administración, sino que los editores también pueden cambiar rápidamente entre perfiles personales y de página; Asignar roles de administración para crear contenido, anuncios o responder a comentarios y más será más fácil.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.