Anuncios


La inteligencia artificial ha llegado, y está presente por todos lados, y es por ello la importancia que se debe tener para aprender sobre esta rama de la tecnología, ya sea para conseguir un mejor trabajo, o tal vez, conservarlo.

Existen muchas opciones para aprender a desarrollar Inteligencia Artificial, la mayoría de ellas son de paga, y son instituciones que ofrecen cursos o certificaciónes para aprender sobre este desarrollo.

Está claro que para obtener educación de calidad se necesita invertir, aunque existen motivos por los cuales no se puede optar por esta opción.

Pero, ¿que pensarías si te decimos que existe una opción para aprender sobre Inteligencia Artificial, y que es completamente gratis?

En el lejano país de Finlandia se ha impulsado la creación de un proyecto llamado Elementent of AI.

Este proyecto busca brinda a la poblacion un curso sobre inteligencia artificial para gente sin formación previa en este campo, con certificación y lo más importante es que es gratuito para todos los ciudadanos de ese país.

Anuncios

Ahora, lo más importante es que estos cursos han sido liberados para el resto del mundo, y además también son gratuitos, aunque no seas ciudadano de ese país, los creadores del proyecto han dedicado compartirlo con el resto del mundo, en diversos idiomas y accesible desde cualquier parte del mundo.

Por el momento, estos cursos estan disponibles en inglés, sueco, alemán, estonio, y por supuesto, finlandés.

Aún no están disponibles en español, pero lo están en inglés lo cual los hace entendibles, aún asi puedes ingresar tu correo electrónico para ser notificado en cuando sea liberado en un idioma en particular.

Hasta la fecha más del 1% de toda la población de Finlandia ha tomado el curso, el objetivo es lograr que al menos el 1% de toda la población europea haga lo mismo para el 2021.

Si quieres aprender más, visita el sitio web del curso aquí.


Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Byron Castillo

    Hola muchas gracias por el aporte sigue asi

  2. Miguel Ojeda

    Gracias por compartir esta información…
    Me interesa iniciarme en Phyton e IA

  3. Arnulfo Alarcon

    En don se puede inscribir para asistir al curso

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.