Anuncios


Hoy en día estamos completamente conectados a la red, desde nuestros dispositivos como computadoras, celulares e incluso nuestros refrigeradores.

Damos por sentados nuestra seguridad al navegar en internet, pensando que nuestros antivirus y firewalls nos protegerán de cualquier ataque, pero eso no siempre es así.

Existen muchas paginas en internet que con solo entrar en ellas pueden infectarnos con malware que puede vulnerar nuestros dispositivos, incluso muchos atacantes están a la espera de cualquier mal movimiento que hagamos para tomar posesión de nuestros dispositivos y de nuestra información.

El peligro siempre existe, pero entonces ¿Cómo nos atacamos?, recuerda que la mejor defensa es una buena ofensiva. Si quieres protegerte lo ideal es aprender como suceden los ataques, para de este modo comprender las vulnerabilidades más fáciles de obtener y poder saber que puntos reforzar y cuales corregir,

Fundamentos de la piratería informática

Todos pueden convertirse en piratas informáticos siempre que aprendan los conceptos básicos y construyan una base sólida. Empiece con este curso

Este curso es el curso fundamental sobre Ethical Hacking que brinda conocimiento de los vectores de ataque en tiempo real y los métodos defensivos.

Este curso ha sido diseñado por un grupo de profesionales de seguridad de la información reconocidos a nivel mundial para cumplir con las expectativas de los participantes y la organización. Para facilitar la comprensión de los participantes, demostración práctica EN VIVO de los cursos adecuados completos.

Este curso ofrece una comprensión profunda e integral de cómo los atacantes funcionan en la oscuridad y la metodología que siguen para desfigurar una red. Por otro lado, cómo los profesionales de seguridad de la información que trabajan en una organización identifican estas metodologías y desfiguran a los atacantes.

Este curso dará una idea para saber cómo serán nuestros otros cursos completos.

Anuncios

¿Para quién es este curso?

  • Cualquiera que esté interesado en aprender pruebas éticas de piratería / penetración
  • Cualquiera que quiera aprender cómo los piratas informáticos atacarían sus sistemas informáticos

Requisitos

  • Habilidades básicas de TI

Lo que aprenderás

  • Al final de su curso, los estudiantes comprenderán la lógica y los conceptos básicos de la piratería informática.

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.