Anuncios


En estos días de quedarse en casa, una buena opción es aprender y desarrollar nuevos conocimientos. Tenemos a la disposición múltiples cursos, algunos gratuitos y otros de paga. Pero en esta ocasión te traemos un curso de desarrollo de aplicaciones móviles ofrecido por Google a través de su programa Google Activate.

Google Actívate es una plataforma que nace con el objetivo de facilitar el acceso no solo al conocimiento sino también a la formación, al emprendimiento y al mundo profesional.

En Google Actívate, podrás tener acceso a cursos gratuitos, presenciales y online, en competencias digitales, así como información que te permitirá optimizar la forma en la que te presentas a una oferta de trabajo y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

El curso tiene por nombre Curso de Desarrollo de Apps Móviles en este curso de busca aprender las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles.


Este curso te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Anuncios

Las principales características del curso son:

  • 8 módulos
  • 40 horas de contenido
  • nivel principiante
  • Gratuito!!!

Si completas todos los módulos puedes obtener tu certificado.

Todos los módulos están enfocados para el programador novato, impartidos por instructores calificados excelentemente.

Si quieres acceder al curso puedes hacerlo aqui


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.