Anuncios


Con la próxima llegada de Halo Infinite, los fans de la saga están cada vez más ansiosos por jugar la nueva entrega de Halo con una nueva historia y nuevos modos de juego.

En lo que llega, nos dimos a la tarea de buscar algunos mods interesantes sobre halo, y nos topamos uno llamado “Halo Cursed”, el cual dice ser un mod bastante caótico.

Este mod toma el mortal y preciso “Halo dance” y lo voltea completamente sobre su cabeza, convirtiendo Combat Evolved en nada más que un caos completo y extraño que es hilarante e irritante a la vez. Aquí hay un vistazo a lo que hace precisamente el mod, así como a cómo puedes experimentarlo por ti mismo.

¿Qué hace el mod?

En pocas palabras, el mod Cursed de Halo convierte cada arma, vehículo y enemigo en el juego en algo inútil, dominado, extremadamente impredecible o simplemente tonto. 

Por ejemplo, las Banshees enemigas agitan sus alas como pájaros mientras vuelan, y muchos Grunts y Elites se ponen una armadura rosa y disparan corazones que buscan calor desde sus Pistolas y Rifles de Plasma. 


Las granadas tienen explosiones aleatorias; a veces, confeti inofensivo saldrá de ellos, mientras que otras veces, explotarán con la fuerza de mil soles. 

Muchas de las cosas que cambia el mod son cosas que se mantienen constantes a lo largo del juego, como los nuevos comportamientos que tienen las armas y los vehículos. 

Si bien el elemento aleatorio ocasional puede dificultar la elaboración de un plan, puedes dominar la mayor parte de lo que Halo Maldito te arroja si te esfuerzas y estás dispuesto a abandonar los hábitos tradicionales de Halo.

Cómo descargar y jugar a Halo Maldito

Halo MalditoFuente: Windows Central

Anuncios

Para jugar a Cursed Halo, lo primero que debes hacer es conseguir una copia de Halo: Custom Edition, que es una versión de Combat Evolved original que permite modificaciones. 

El juego ya no se puede descargar oficialmente, pero puedes obtenerlo aquí (la legalidad de esto no está clara, pero nadie se ha metido en problemas con Microsoft por esto). 

Una vez que lo descargue, descomprima el archivo y luego ejecute el programa de instalación. Cuando se le solicite la clave, puede usar la de este foro de Steam : las claves de producto para Halo: Custom Edition tienen usos ilimitados, así que no se preocupe si no es válido. 

Finalmente, deberás seleccionar una ruta de instalación para el juego. El valor predeterminado es C: \ Archivos de programa (X86) \ Microsoft Games \ Halo Custom Edition.

Una vez que se instala el juego, deberás parchearlo a la Versión 1.10. Puede hacerlo descargando el parche aquí , descomprimiendo los archivos y ejecutando la aplicación del parche. Llevará automáticamente su Halo: Edición personalizada a la Versión 1.10.

Estos son los archivos mod que necesita para mover a la carpeta del juego, así como la ubicación predeterminada de la carpeta del juego.

El último paso es instalar el mod en sí, lo cual es fácil. Tendrá que descargar los archivos mod aquí y luego descomprimirlos. Desde allí, seleccione todos los archivos y arrástrelos a su carpeta de juegos Halo: Edición personalizada, que se ubicará donde instaló el juego. Una vez hecho esto, ¡ya está listo!

Fuente: windowscentral


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.