Anuncios


Open P-TECH es una plataforma de educación digital gratuita centrada en el aprendizaje en el lugar de trabajo y las habilidades digitales. La plataforma, basada en el programa P-TECH líder en la industria, equipa a los estudiantes y educadores de 14 a 20 años con competencias tecnológicas fundamentales. 

La formación en tecnologías como IA, cloud computing y ciberseguridad, junto con habilidades profesionales, como Design Thinking, que son muy valoradas en el mercado, distinguen a Open P-TECH. Ofrece contenido en inglés , portugués y español.

“A medida que la pandemia acelera la transformación digital, las nuevas formas de aprendizaje deben seguir el ritmo si queremos equipar a todos los jóvenes con habilidades relevantes para la era digital y el mercado”

dijo Ginni Rometty , presidenta ejecutiva de IBM. 

Lanzado por primera vez por IBM en 2011, el P-TECHEl (Pathways to Technology Early College High School) se ha adoptado en 220 escuelas en 24 países con más de 150.000 estudiantes y 600 socios corporativos. 

Open P-TECH escala los elementos de preparación para el lugar de trabajo más esenciales del programa P-TECH y los pone a disposición de más estudiantes que nunca. 

Anuncios

Open P-TECH ofrece módulos para estudiantes y maestros que incluyen cursos sobre tecnologías emergentes y cursos sobre competencias profesionales, ambos conducen a insignias digitales gratuitas que los estudiantes pueden compartir en sus currículos en línea. 

Open P-TECH ahora está disponible para estudiantes y profesores de todo el mundo.


Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Rosa Elvira

    Me parese excelente

  2. Edward ocando

    Otra empresa mas como Microsoft que se llena la jeta de decir que dan cursos gratis a todo el mundo y solo los dan en INGLES, y a los de habla hispana nos deja por fuera como ratas. Que porquería de empresa

  3. Omar Bautista

    Gracias por este aporte!!

    toca mirar bien la configuración del idioma al registrarse. En mi caso veo que los contenidos están totalmente en español.

    https://ibb.co/vxDMgc0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.