• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


Aprender controladores de versiones es algo fundamental en el desarrollo web actual, muchas empresas van a valorar esta habilidad en tu perfil

El conocimiento que adquieras en este curso te abrirá muchas puertas para tener más oportunidades laborables, o simplemente empezar un proyecto como emprendedor, empieza a aprender ya mismo.

El curso lo desarrollaras en un entorno tipo Unix como Linux, así que es recomendable tener conocimiento previo en este tipo de entornos, así como también de composer, el curso lo iniciamos desde 0 desarrollando diversos proyectos paso a paso.

Es necesario tener instalado PHP en su versión 7 ya que trabajaras con la versión 5 symfony la cual es la última hasta ahora, combinando este framework con otros frameworks como bootstrap 4 y MySQL.

Twig nos permite organizar de manera fácil los elementos HTML, aplicar herencia entre otras características como extender, incluir ciclos if, foreach de manera fácil y rápida.

Anuncios

Cambien incluye elementos interesantes como los bundles y manejo de componentes para crear aplicaciones profesionales, la cual es fácil de mantener en un equipo colaborativo de desarrolladores.

¿Para quién es este curso?

  • desarrolladores

Lo que aprenderás

  • Comandos Git

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita a través de un cupón del 100% de descuento.

Para ir al curso con el cupón de descuento, solo da clic en el siguiente botón:

El cupón estará disponible durante dos días más, así que revisa bien la fecha de publicación para que no tengas problemas al obtenerlo.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.