• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


A principios de este mes, el 12 de enero, Adobe llevó a cabo sus planes, desactivando las instalaciones de Flash en todo el mundo. Un resultado, según Apple Daily , fue el caos en un ferrocarril chino en la provincia de Liaoning.

Los funcionarios de China Railway Shenyang utilizan software basado en Flash para planificar las operaciones ferroviarias de cada día. Como resultado de la interrupción, dice Apple Daily, “los empleados no pudieron ver los diagramas de operación de los trenes, formular horarios de secuenciación de trenes y organizar planes de maniobras”.

Como resultado, el ferrocarril no pudo despachar sus trenes, “lo que provocó un cierre completo de sus ferrocarriles en Dalian, provincia de Liaoning”, según Apple Daily.

Después de un día de caos, el ferrocarril encontró una solución: volvió a una versión anterior de Flash sin el código de desactivación automática. El ferrocarril lo instaló temprano en la mañana del 13 de enero, lo que permitió reanudar las operaciones.

Los funcionarios dieron un emocionante relato paso a paso del incidente en una publicación en la cuenta de redes sociales china QQ.

Anuncios

“Después de más de 20 horas de lucha, nadie se quejó y nadie se rindió”, escribieron (según Google Translate). “Incluso si hay poca esperanza, hay una motivación para seguir adelante”.


La publicación atrajo algunas burlas en la Internet china, y los observadores señalaron que los funcionarios del ferrocarril podrían haber anticipado este problema y haber desarrollado un sistema de despacho sin Flash meses antes. 

La publicación fue eliminada, pero todavía hay una copia disponible en archive.org.

La estación de ferrocarril volvió a una versión antigua de Adobe Flash pero no a una versión pirateada. 


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.