Anuncios


Desde hace varios días se tenía la noticia de que los Xiaomi Mi A2 se verían beneficiados de la actualización para Android 10. Ahora, ha surgido la noticia de que quienes actualizaron su Xiaomi Mi A2 Lite a Android 10 han tenido graves problemas con sus teléfonos.

Después de la instalación de la última versión de Android, algunos usuarios delXiaomi Mi A2 Lite ya no han podido iniciar sus sistema operativo, mientras que otros han terminado en bootloop, la repetición continua del proceso de encendido. En otras palabras, algunos Xiaomi Mi A2 Lite han dejado de funcionar y es muy poco lo que los usuarios afectados pueden hacer para que la situación vuelva a estar al alcance de la mano.

Afortunadamente, los primeros problemas surgieron cuando la distribución de la actualización a Android 10 para Xiaomi Mi A2 Lite estaba en la fase inicial, y puede haber sido interrumpida antes de que pudiera involucrar a una audiencia más amplia.

Anuncios

Aunque los usuarios de foros y páginas de internet han compartido métodos para solucionar este problema, sugerimos que espere los movimientos oficiales de Xiaomi. Y, por supuesto, por el momento, no instale la actualización.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.