• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología


[Modal-Window id=”1″]

¿Te quedaste sin Móvil? No te preocupes, aquí te traemos los mejores 3 emuladores de Android para PC.

Más de alguna de vez has necesitado el tener un dispositivo con Android extra, dado a que tú celular o móvil se estropeó, o simplemente para tener un segundo dispositivo para necesidades propias.

Para ello existen los emuladores, pero no cualquier tipo, estos, son capaces de simular a un dispositivo móvil, tanto en configuración como en especificaciones.

Son muchos los emuladores que pueden imitar el comportamiento de un celular. Es por ello que te traemos esta lista de 3 emuladores de Android.

Cabe destacar que existe una lista incontable de emuladores, por eso hemos seleccionado los mejores 3 a nuestro criterio.

BlueStacks

Esta plataforma ha creado su nueva versión llamada BlueStacks 5, la cual es más rápida y ligera, consume menos RAM y es más segura.

Controles de Juego

Use su teclado y mouse o gamepad para mejorar su precisión. Juega con los controles de juego predefinidos de BlueStacks o personaliza los tuyos.

Multi-Instancia

Entra en un mundo completamente nuevo de posibilidades. Juega el mismo juego desde diferentes cuentas abriendo múltiples instancias de BlueStacks o juega múltiples juegos al mismo tiempo.

Descárgalo

Este emulador esta especializado para los videojuegos, pero puedes usarlo para tus redes sociales o para cualquier otra utilidad.

Video: Como Descargar e Instalar Bluestacks



LDPlayer

Si te interesan los videojuegos, este emulador es perfecto para ti.

Con el podrás jugar:

  • Free Fire
  • Black Desert
  • Mobile Legends

O cualquier otro que te apetezca.

Funciones Exclusivas

Disfruta del Multi-Player, FPS altos, asignación de teclas, etc. Así es, podrás jugar tanto con tu teclado, como con tu mouse.

Sincronización Multiple

Puedes abrir varios juegos o aplicaciones en tiempo real.

Descárgalo

Si estás utilizando una computadora con Intel o AMD, LDPlayer puede optimizar tu experiencia de juego de Android en la PC con funciones exclusivas para jugadores.

Video: Como descargar e instalar LDPlayer

GameLoop

Está es una de las plataformas más enfocadas al mundo Gamer.

Es por eso que Tencent una empresa multinacional tecnológica china lo ha nombrado como emulador oficial de Call of Duty: Mobile.

Además contiene un foro en donde encontrarás noticias de juegos, estarás informado de las actualizaciones de los juegos más importantes de Android, así como saber el cómo obtener skins o articulos gratis.

Descárgalo

Juega + de 1Millón de juegos con el emulador GameLoop.

Video: Como descargar e instalar GameLoop



Curso Recomendado: “Ilustración para cómics: anatomía de un superhéroe”. Por Ariel Olivetti

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.