Anuncios


Neon de Samsung ha estado a la espectativa los últimos días, antes de su develación en el CES de este año. Muchos rumores apuntan a que era un nuevo producto de inteligencia artificial para un asistente personal, pero al parecer el algo más.

El creador del proyecto, Pranav Mistry, definió el concepto Neon de Samsung como un producto de inteligencia artificial para crear humanos artificiales, pero no desveló nada más.

Neon es una tecnología para crear humanos artificiales virtuales, tal como ha confirmado el propio creador del proyecto, Pranav Mistry, en Twitter.

Por la información disponible hasta el momento, Neon es una tecnología de inteligencia artificial que convierte a una persona en un humano artificial capaz de generar nuevos gestos, nuevas expresiones y nuevos movimientos, a partir del modelo original. La clave está en que este humano artificial es indistinguible del modelo real.

Las ventajas de esta tecnología, nos permitirá utiliza estos modelos virtuales de nosotros mismos en plataformas digitales como redes sociales, videojuegos, atención al cliente en sitios web e incluso en películas.

Anuncios

Las desventajas, bueno, no creo que sea necesario que las mencione, ya podrían imaginarias, uno de los mayores problemas será la suplantación de identidad, algo ya muy comun.

Samsung ofrecerá más detalles en la presentación oficial de Neon en CES 2020, el próximo martes.

Fuente: web oficial de Neon


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.