Anuncios


SuperGamer es un DVD en vivo actualmente basado en Ubuntu (previamente basado en VectorLinux), diseñado para entregar y ejecutar juegos en Linux, es decir, esta distribución está diseñada para jugadores.

Podrás ejecutar los juegos mas populares, conocidos en Linux, por ejemplo: Quake Wars, Doom 3, Prey, Unreal Tournament, Quake 4, Savage 2, Postal 2, Enemy Territory, Penumbra Black Plague, Sauerbraten y Urban Terror.

SuperGamer 5 lanzado basado en Ubuntu 19.10 y 5.3 kernel

La distribución está optimizada para un entorno de computadora de juego, con algunos ajustes para ayudar a acelerar la reproducción de DVD en vivo.

La nueva versión de SuperGamer se basa en Ubuntu 19.10, con un kernel de Linux reciente (versión 5.3) y una interfaz de usuario Xfce 4.14 con un menú Whisker.

Además, esta actualización incluye instaladores para Steam, Lutris y PlayOnLinux, además de limpiar su aspecto.

El soporte UEFI ya funciona en modo en vivo.

Anuncios

Mientras que la versión anterior incluía algunos juegos de código abierto y de demostración, la versión más reciente no; sin embargo, Steam, GOG Games y The Humble Bundle se pueden instalar fácilmente.


Aunque la imagen en vivo no viene con ningún juego preinstalado, sí incluye scripts para descargar e instalar varias plataformas de juegos populares, como Steam, Lutris (una plataforma de juegos de código abierto para Linux) y PlayOnLinux (una compatibilidad de Software de capa de vino para instalar videojuegos basados ​​en Windows y otro software en Linux).

Puedes dirigirte a la página web oficial del proyecto en la cual podrás obtener el enlace de descarga de la imagen del sistema.

En cuanto a los requisitos para el óptimo funcionamiento de la distribución necesitamos al menos

  • Un procesador con arquitectura de 64 bits de doble núcleo o un procesador superior.
  • La RAM con 2 GB o más.
  • Espacio en un disco duro con al menos 50 GB de espacio de almacenamiento.

Para obtener más información sobre esta versión de la distribución, visite la nota de lanzamiento .


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.