• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Gatos
Anuncios


Cuando un trabajador de una planta de clasificación de desechos rusa rescató a un gato de una muerte inminente, no tenía idea de que terminaría con un título honorífico y tomando una siesta en la silla de un funcionario del gobierno.

Imágenes de vigilancia en la planta en Ulyanovsk, una ciudad ubicada a unos 700 kilómetros (435 millas) al sureste de Moscú, mostraron el lunes al trabajador Mikhail Tukash sacando una bolsa de plástico blanca de una cinta transportadora y abriéndola para descubrir un gato macho blanco y negro. dentro.

“Sentí algo suave dentro de la bolsa”, dijo Tukash, quien fue honrado por las autoridades locales por el rescate, al tabloide Moskovsky Komsomolets. “Abrí un poco la bolsa y vi unos ojos que me miraban”.

El rescate del gato, transmitido por televisión y redes sociales, lo ha convertido en una celebridad local. Ha sido adoptado por el ministerio de medio ambiente de la región de Ulyanovsk y extraoficialmente se le ha otorgado el cargo de viceministro de medio ambiente.

“El gato estaba al borde de la muerte”, dijo el miércoles el ministerio. “Un poco más y habría terminado en el separador de basura”.

Anuncios

Las fotografías del ministerio mostraban al gato durmiendo una siesta en una silla giratoria en la oficina de la ministra de Medio Ambiente, Gulnara Rakhmatulina, y explorando su nuevo hogar.

El ministerio ha anunciado un concurso a nivel nacional para elegir un nombre para el gato, que dijo que se encontraba en buen estado de salud después de que un veterinario lo examinó.

“Quiero hacer un llamamiento a los dueños de mascotas: recuerden que son responsables de aquellos que han domesticado”, dijo Rakhmatulina. “Si no puede tener a su mascota en casa, siempre puede dejarla en buenas manos o en un refugio”.

Fuente: themoscowtimes


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.