Anuncios


Parece que el popular servicio de mensajería en línea WhatsApp está experimentando problemas en algunas regiones del mundo. Estamos viendo una gran cantidad de informes de usuarios que dicen que WhatsApp está actualmente inactivo o no funciona para ellos.

El servicio Down Detector también muestra una interrupción en WhatsApp en algunas regiones como India.

Muchos acudieron a Twitter para compartir que desde hace bastante tiempo no podían enviar mensajes o medios a través de la plataforma. La mayoría de los usuarios no pudieron enviar medios o actualizar su estado de Whatsapp específicamente. Según los tweets, la interrupción está causando la falla al cargar imágenes en la aplicación.

Anuncios

La interrupción se produce en un momento en que la aplicación de mensajería de Facebook para Android ha alcanzado la asombrosa cifra de cinco mil millones de descargas, lo que la convierte en la segunda aplicación que no es de Google en lograr este hito.

Según Statista, WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil global más popular en todo el mundo con aproximadamente 1.600 millones de usuarios activos mensuales, superando a Facebook Messenger en 1.300 millones y WeChat en 1.100 millones de usuarios en 2019. Después de Facebook y YouTube, es la tercera red social más popular del mundo


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.