WT Social: la nueva red socialanti-Facebookcreada por el fundador de Wikipedia

El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales ha creado una nueva red social llamada WT:Social, que quiere convertir en elanti-Facebook”.

En el sitio web de la plataforma se lee que nunca venderá datos de sus usuarios y que confía en lagenerosidad de donantes individuales”, y no en avisos publicitarios para su subsistencia.

Si te registras te agregan a una lista de espera y te piden que invites a otros o que elijas unpago por suscripción: S$13 al mes o US$100 al año.

El servicio se define a si mismo comoun sitioenfocado en noticias” y dice que sus miembros podrán editar titularesengañosos”.

WT: Social
El sitio funcionará con pagos por suscripción y no con anuncios ni venta de datos.

Los usuarios verán los artículos que comparten sus contactos en un formato detimeline” (o muro) cronológico en el que aparece primero lo más reciente, y no lo que decide el algoritmo en base a sus intereses.

Until now, WT:Social tiene una lista de espera para usuarios nuevos debido a la limitada capacidad de su servidor, según señala en su web, pero espera ampliar esa capacidad y también ofrecerla en otros idiomas.

Source: BBC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + three =