• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología
Anuncios


El tema del Coronavirus ha sido titular en durante varios días, y es claro que se debe al gran problema que se enfrentan los gobiernos para mantener su población segura en cuanto a temas de salud. China fue el país donde se detectaron los primeros casos, y está claro el recelo con el que se observa a cualquier persona o artículo proveniente de ese pais.

En cuanto a términos de productos y tecnología, en china, país sede de Xiaomi, la compañía se ha visto en la tarea de cerrar todas sus tiendas fuera de línea allí a partir de hoy, 28 de enero, con el fin de ayudar a la prevención y control del ente maligno.

En parte es una buena decisión de Xiaomi, esto debido a que es un esfuerzo por tener el mínimo contacto entre personas, y con ello reducir el índice de contagio. Cerrando sus tiendas físicas, obliga a sus empleados a no asistir a ellas y a qué se queden en sus casas.


El fabricante así lo ha comunicado a través de un material promocional, en el cual describe su pausa y da como método otras opciones de compra.

Anuncios

La traduccion es la siguiente:

Afectados por la situación epidémica, para cooperar con los gobiernos a todos los niveles para hacer un buen trabajo en prevención y prevención de epidemias, para responder de manera integral y activa a las políticas y medidas nacionales, y también para la salud de su familia y amigos que nos rodean, decidimos cuidadosamente:

  • 1. La Casa Xiaomi en todo el país estará cerrada desde el 28 de enero de 2020 (el cuarto día) hasta el 2 de febrero de 2020 (el noveno día). Reanudará las operaciones el 3 de febrero de 2020 (el décimo día), y se le notificará por separado si hay algún ajuste.
  • 2. Si necesita comprar productos, cómprelos en el sitio web oficial de Xiaomi o en la aplicación Xiaomi Mall. La logística se entregará normalmente. Debido a las vacaciones, el envejecimiento logístico se retrasará.
  • 3. Si necesita un servicio postventa, marque 4001005678. Xiaomi proporcionará un servicio postal gratuito después de la venta”.

Después de leer el comunicado, queda claro que los servicios de Xiaomi en tiendas físicas quedarán pospuestos hasta el 3 de febrero.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.