• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Smartphones
Anuncios


Xiaomi ha presentado un cargador de 20W en China que será compatible con el iPhone 12 . 

El movimiento de Xiaomi se produce días después de que Apple anunciara la serie de teléfonos inteligentes iPhone 12 y iPhone 12 Pro, todos los cuales vienen sin un cargador en la caja. 

No es solo la serie 12 la que pierde el cargador, sino también la serie anterior del iPhone 11 y el SE, al menos para aquellos que se están fabricando recientemente. El nuevo cargador de 20 W de Xiaomi admitirá la carga rápida para la serie iPhone 12 y también para los iPhones más antiguos, siempre que sean compatibles con la función.

Anuncios

Si bien el cargador rápido de 20W de Xiaomi puede parecer lucrativo para muchos, especialmente para aquellos que compran un iPhone 12 como comprador por primera vez o están comprando uno de los nuevos lotes del iPhone 11 , iPhone 11 Pro o iPhone SE , aún está por verse si el cargador rápido Xiaomi 20W admite la carga rápida inalámbrica del iPhone 12 con el cable MagSafe. 


Esta entrada tiene un comentario

  1. Que buena noticia por que su cargador original no se puede encontrar en todo los lugares mas cuando eres de un lugar de fuera de la ciudad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.