Enviar Curso

En el blog de Facialix constantemente estamos compartiendo cursos gratuitos de diversas plataformas, todo con el fin de poder ayudar a aquellos estudiantes o aprendices que no pueden costearse adquirir un curso en alguna de esas plataformas.

El equipo de Facialix trabaja diariamente buscando cursos gratuitos. Todo el proceso se realiza manualmente y no se utiliza ningún tipo de software automatizado, bots, scripts, etc. para estas tareas.

Dicho esto, ahora ofrecemos la opción para que los instructores de plataformas como Udemy puedan compartir sus cursos de manera gratuita con la comunidad a través de Facialix.

Puedes usar el formulario a continuación, los cursos deben ser gratis en su totalidad o ser ofrecidos a través de un cupón del 100% de descuento. El cupón debe permanecer valido durante 3 días completos desde el momento en el que envíes el formulario.

Una vez que envíes el formulario, un administrador de Facialix revisara tu solicitud y aprobara o negara su publicación en la plataforma. Opcionalmente puedes añadir la palabra «FACIALIX» al codigo del cupón.