• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Cualquiera que haya programado alguna vez sabe que siempre hay nuevos lenguajes de programación para aprender y nuevas tecnologías para explorar.

Para los desarrolladores de software, esto es particularmente cierto. Para mantenerse a la vanguardia del juego, los evaluadores deben ser competentes en una variedad de lenguajes y tecnologías de programación.

Un programador con sólidas habilidades de programación de pruebas puede escribir código que sea eficiente y confiable. Además, estos programadores son más capaces de solucionar errores y encontrar soluciones. A través de pruebas efectivas, los programadores pueden asegurarse de que su código cumpla con los estándares y funciones requeridos según lo previsto.

Una forma de poner a prueba tus habilidades de programación es participar en un concurso de programación.

Los concursos de programación son una excelente manera de desafiarte a ti mismo y de aprender nuevos lenguajes y tecnologías de programación.

Si está buscando una forma de poner a prueba sus habilidades de programación o de encontrar nuevos desafíos de programación, hay una gran cantidad de excelentes recursos en línea disponibles.


Te puede interesar también:

En esta publicación te contamos sobre algunas plataformas en las cuales puedes poner a prueba tus habilidades de programación.

Coderbyte

Coderbyte

Coderbyte ofrece más de 300 desafíos de codificación para resolver. Puedes resolver esos desafíos en su editor en línea. Realmente puede probar su conocimiento y habilidad en un dominio particular. También puedes prepararte para las entrevistas.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Anuncios

HackerRank

HackerRank

Puedes practicar más de 40 lenguajes en HackerRank. Vienen con grandes desafíos desde el nivel básico hasta el nivel más avanzado para poner a prueba tu habilidad. También brindan desafíos para varios dominios diferentes, como algoritmos, matemáticas, SQL, programación funcional, IA y más.

Topcoder

Codificador superior

Topcoder ofrece desafíos, así como una competencia de programación competitiva en la que puedes participar. iene desafíos para los diseñadores de UI/UX junto con desafíos para desarrolladores. También proporciona una lista de desafíos algorítmicos que puede completar. También tienen su propio editor en línea.

CodeChef

CodeChef

En CodeChef, puedes practicar diferentes lenguajes de programación a través de diferentes desafíos y también puedes competir en su competencia para ganar la recompensa. Es un sitio web de programación competitiva con sede en India.

Leetcode

Leetcode

Leetcode es una popular plataforma en línea que proporciona una lista de más de 190 desafíos que lo ayudan a prepararse para la entrevista técnica de trabajo. Te guía proporcionando estructura a tu progreso. Admiten 14 lenguajes populares.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.