Anuncios


La neurociencia del consumidor y el neuromarketing son campos de estudio que investigan cómo el cerebro humano procesa la información y toma decisiones de compra.

La neurociencia del consumidor se centra en el estudio de los procesos neurobiológicos y psicológicos subyacentes a la percepción, el interés y la elección de productos y servicios.

El neuromarketing, por su parte, utiliza técnicas y herramientas de neurociencia para entender mejor cómo los consumidores responden a diferentes estrategias de marketing y para optimizar la efectividad de las campañas publicitarias.

Ambos campos combinan el conocimiento de la neurociencia y la psicología con los principios del marketing y la publicidad para mejorar la comprensión de cómo los consumidores toman decisiones de compra. El objetivo es crear experiencias de compra más satisfactorias y aumentar la efectividad de las estrategias de marketing.

Una introducción a la neurociencia del consumidor y el neuromarketing

La Escuela de Negocios de Copenhague está ofreciendo un curso introductorio a la neurociencia del consumidor y el neuromarketing. Este curso brinda una introducción a los métodos y técnicas utilizados en estos campos emergentes para comprender cómo tomamos decisiones como consumidores.

Los estudiantes aprenderán sobre los mecanismos cerebrales básicos en la elección del consumidor y cómo mantenerse actualizados sobre estos temas. Además, el curso ofrece una descripción general de los usos actuales y futuros de la neurociencia en los negocios. Al final del curso, los estudiantes recibirán un certificado que pueden compartir con sus empleados.

El instructor, Thomas Zoëga Ramsøy, es un doctor en neurobiología y profesor asistente en marketing y neurociencia. Ramsøy es el director del Centro de Neurociencia de la Decisión y del Centro Danés de Investigación de Resonancia Magnética en la Escuela de Negocios de Copenhague.

El curso es 100% en línea y flexible con fechas límite, lo que permite a los estudiantes comenzar de inmediato y aprender a su propio ritmo. Está disponible en inglés con subtítulos en árabe, francés, portugués, italiano, vietnamita, alemán, ruso, inglés y español.

La Escuela de Negocios de Copenhague es una de las escuelas de negocios más grandes de Europa con cerca de 23,000 estudiantes. Ofrece programas de grado y posgrado, programas ejecutivos y otros programas de experiencia posterior.

¿Cómo obtengo el curso?

Anuncios

Este curso es ofrecido desde la plataforma de Coursera, es un curso que puedes obtener de manera gratuita bajo ciertas condiciones.

La primera opción es elegir la opción de “Curso gratuito sin certificado”, de esta manera podrás acceder al contenido del curso y finalizarlo, pero no podrás obtener un certificado de finalización avalado por la plataforma.

La segunda opción es elegir “auditar curso”, con esta opción podrás acceder al contenido de video del curso, pero no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, debes verificar en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Las opciones varían dependiendo el curso, pero con cualquiera de las dos podrás acceder gratuitamente al contenido.

Por si fuera poco, algunos cursos tienen la opción de ayuda económica, con los cuales puedes solicitar dicho apoyo y ser acreedor de un curso de pago.

Para obtener el curso de manera gratuita da clic en el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.