• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Excel es una aplicación de hojas de cálculo y análisis de datos muy poderosa desarrollada por Microsoft. Excel es el estándar de facto para el análisis de datos y la creación de informes financieros.

Es una herramienta de alto nivel y los principiantes pueden tener dificultades para aprender. Aunque puede ser intimidante al principio, conocer los fundamentos básicos de Excel hará que el proceso de aprendizaje sea mucho más sencillo.

Para principiantes, comenzar con Excel es entender conceptos como celdas, filas, columnas, hojas de cálculo, formato de celdas, hoja de cálculo en vivo y cálculo automático.

Microsoft Excel esencial desde el nivel principiante hasta el avanzado

¿Estás buscando aprender Microsoft Excel y mejorar tus habilidades de análisis de datos, pero no sabes por dónde empezar? ¿O has estado usando Microsoft Excel durante un tiempo, pero aún no te sientes al 100% seguro?

Hay mucha información ahí afuera. ¿Qué necesitas para tener éxito en el trabajo?

En mi opinión, seleccioné los Conocimientos esenciales de Excel que un Analista de Datos necesita y los empaqué en un curso estructurado.

En realidad, recopilamos los problemas más comunes que enfrentan mis clientes con Excel. Añadimos nuestra experiencia de más de 15 años en finanzas y gestión de proyectos. I

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.