• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


El examen TOEFL es el examen que mide tu capacidad de utilizar y de entender el inglés al nivel universitario. De ahí que es un requisito indispensable en la mayoría de universidades de Estados Unidos.

Al contrario que el examen SAT, en donde se evalua tu futura capacidad de aprendizaje y no conocimientos, en la prueba TOEFL sí que se evaluan conocimientos, relacionados con el ingles estadounidense.

El nivel de inglés que se examina en este examen se encuentra entre Intermedio y Avanzado.

examen toefl

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL EXAMEN TOEFL?


Te puede interesar también:

El examen TOEFL es importante porque: 

  1. +130 países aceptan sus calificaciones. Entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Cualquiera sea el lugar en el que quieras estudiar, el examen TOEFL te ayudará a conseguirlo.
  2. +10.000 universidades ya lo reconocen. El examen TOEFL es el examen de inglés mas respetado del mundo. De ahí que cada vez más universidades lo exijan como uno de sus requisitos de admisión.
  3. +30 millones de personas ya se han examinado de este examen. Este examen abre tantas puertas que millones de personas no lo dudan al presentarse. Imagina poder demostrar tu nivel de ingles en cualquier país del mundo gracias a él.

Existe una plataforma online GRATUITA que ofrece diferentes opciones de preparación y entrenamiento adaptativos para exámenes de competencia de inglés, tales como el TOEFL®. Es uno de los primeros requisitos para Becas en el exterior

Esta plataforma es “freemium”, o sea, que se puede descargar, acceder a la plataforma gratuitamente y comenzar a practicar con más de 1.400 cuestiones de Reading y Listening. Tambien te da la opción de hacer pruebas de diferentes «skills» o tomar un simulacro completo del examen con examinadores humanos que te dan una respuesta de tu nivel, antes de que lo presentes oficialmente.

Estas simulaciones permiten al estudiante realizar una preparación constante por medio de pruebas muy similares a las que se encontrará en el momento de realizar el examen oficial.

Anuncios

La idea es, hacer una simulación antes de realizar el examen oficial, y así, darse cuenta de que habilidad debe reforzar. Esto te ahorrará tiempo y dinero !

Además, la plataforma también te ofrece un Test de Nivel (aproximadamente 1 hora de duración) que cubre las cuatro habilidades. Al terminar el Test de Nivel, el usuario recibe un informe sobre su resultado con la Marca Europea (A1, A2, B1, B2, C1, C2) para cada habilidad.

Para ir a la plataforma solo usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria

    El ingles es muy importante para poder acceder a becas y trabajos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.