• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Coursera / Cursos


El siguiente curso gratuito está dirigido para todas aquellas personas interesadas en aprender sobre Python.

Este curso forma parte de un programa especial, siendo este, el segundo de 3.

Por lo que te dejamos lo anterior, aquí abajo.

Acerca de Programa especializado: Scripting avanzado de Python para ciberseguridad

Python es uno de los lenguajes de programación más populares y ampliamente utilizados en el mundo, debido a su alta usabilidad y gran colección de bibliotecas.

Esta ruta de aprendizaje proporciona una introducción basada en aplicaciones para usar funciones avanzadas de Python para la ciberseguridad ofensiva y de defensa.

Esta ruta demuestra cómo algunas de las funciones avanzadas de los paquetes de Python se pueden aplicar a la ciberseguridad y cómo automatizar cadenas de ataque de varias etapas y operaciones defensivas mediante Python.

Esta ruta avanzada de habilidades de scripting de Python para seguridad cibernética se basa en la ruta de habilidades de Python para seguridad cibernética para demostrar aplicaciones avanzadas de Python para seguridad cibernética.

Sobre el Curso (Por la Plataforma)

Este curso demuestra el uso de Python para establecer canales de comando y control entre un entorno de destino y la infraestructura de los atacantes.

Este curso también demuestra el uso de Python para recopilar información en un sistema, incluidas las credenciales de usuario y otros datos confidenciales.

Ofrecido por

Seguridad de la información (INFOSEC)

Infosec cree que el conocimiento es poder cuando se lucha contra el ciberdelito. Ayudamos a los profesionales de TI y seguridad a avanzar en sus carreras con el desarrollo de habilidades y certificaciones, al tiempo que capacitamos a todos los empleados con capacitación en seguridad y privacidad para mantenerse ciberseguros en el trabajo y el hogar. Obtenga más información en infosecinstitute.com.

Programa (Contenido)

Establecimiento de Comando y Control

Videos: 5

Duración: 66 Minutos

Búsqueda de credenciales

Videos: 6

Duración: 86 Minutos

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo podré acceder a las lecciones y tareas?

El acceso a las clases y las asignaciones depende del tipo de inscripción que tengas. Si tomas un curso en modo de oyente, verás la mayoría de los materiales del curso en forma gratuita. Para acceder a asignaciones calificadas y obtener un certificado, deberás comprar la experiencia de Certificado, ya sea durante o después de participar como oyente. Si no ves la opción de oyente:

  • Es posible que el curso no ofrezca la opción de participar como oyente. En cambio, puedes intentar con una Prueba gratis o postularte para recibir ayuda económica.
  • Es posible que el curso ofrezca la opción ‘Curso completo, sin certificado’. Esta opción te permite ver todos los materiales del curso, enviar las evaluaciones requeridas y obtener una calificación final. También significa que no podrás comprar una experiencia de Certificado.

¿Qué recibiré si me suscribo a este Programa especializado?

Cuando te inscribes en un curso, obtienes acceso a todos los cursos que forman parte del Programa especializado y te darán un Certificado cuando completes el trabajo.

Se añadirá tu Certificado electrónico a la página Logros. Desde allí, puedes imprimir tu Certificado o añadirlo a tu perfil de LinkedIn. Si solo quieres leer y visualizar el contenido del curso, puedes auditar el curso sin costo.

¿Hay ayuda económica disponible?

Sí. En ciertos programas de aprendizaje, puedes postularte para recibir ayuda económica o una beca en caso de no poder costear los gastos de la tarifa de inscripción. Si hay ayuda económica o becas disponibles para tu selección de programa de aprendizaje, verás un enlace para postularte en la página de descripción.

Ingresa al curso con el botón de aquí abajo si así lo deseas

¿Quieres Más?

Encuentra cursos y libros gratuitos, además de cupones de Udemy, en nuestros Telegram.

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...