• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tutoriales
Anuncios


De acuerdo con el estándar ANSI/IEEE 1059, las pruebas de software son el proceso de análisis de un elemento de software para detectar las diferencias entre las condiciones existentes y requeridas (es decir, defectos) y evaluar las características del elemento de software.

En estos días de alta tecnología, cuando todos los dispositivos se han vuelto digitales, las pruebas de software son realmente importantes en el proceso de hacer un producto de calidad de manera oportuna.

Las pruebas de software son necesarias en las primeras etapas de un proyecto, para detectar cualquier problema potencial con el software antes de que se finalice, y en las etapas posteriores para corregir los problemas que se han encontrado. Es responsabilidad del equipo de pruebas de software asegurarse de que los usuarios obtengan una experiencia de usuario consistente y altamente eficiente para su dispositivo.

Con las pruebas de software, las empresas pueden asegurarse de que los productos sean fiables y eficientes. Asi como tambien que no originaran errores en el futuro.

¿Sabes cómo realizar pruebas de software? Pues yo tampoco, pero para aprender te traigo una lista de varias plataformas que ofrecen cursos y lecciones para dominar las pruebas de software.

Test Automation University 

Cursos gratuitos de automatización de pruebas con videos, transcripciones, cuestionarios, créditos, insignias de clasificación y certificados. 

Anuncios

Proporciona cursos sobre herramientas y marcos para realizar las pruebas automatizadas y consta de diferentes rutas, como la ruta de Javascript de la interfaz de usuario web, la ruta de WebUIPython, la ruta de Java móvil, la ruta sin código, etc.

uTest Academy

uTest es el hogar de una creciente familia de probadores de software independientes que desean desarrollar nuevas habilidades, ganar dinero extra y tener un impacto real en los productos digitales de sus marcas favoritas. Esta comunidad le proporcionó una lista de cursos gratuitos una vez que se convierta en miembro de la comunidad.

Art Of Testing 

Este sitio web brinda capacitación que no requiere requisitos previos y le enseñará desde cero, incluidas las teorías básicas y la capacitación técnica.

Guru99

No es precisamente una plataforma completa, sino solo una leccion de video tutorial en línea que está especialmente diseñado para principiantes con poca o ninguna experiencia en pruebas manuales. Es un recurso extenso que tiene como objetivo enseñarle los fundamentos de las pruebas de software con temas como documentación de pruebas, planes de prueba … Tiene una demostración de pruebas del mundo real que tarda 13 días en completarse.

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.