Anuncios


Lo que podría parecer un videoclip ligeramente desenfocado de alguien siguiendo un río a través de un bosque nebuloso es, de hecho, imágenes de juego de algo hecho en Dreams para PlayStation 4.

Este video y la serie de mundos que creó el usuario BadRobo82, que parecen haber sido creados con un motor de juegos comercial como Unity o Unreal, que han producido gráficos fotorrealistas en el pasado, se producen y funcionan con la potencia limitada de la consola PS4. en un juego llamado Dreams .


Los árboles, las texturas, las nubes, la hierba, el agua y el río se hicieron todos en Dreams .

BadRobo ha creado algunos mundos fotorrealistas, la semana pasada subieron un video que muestra un bosque denso que también parece casi fotorrealista.

Anuncios

Según el creador, estos niveles de Dreams llevan el juego casi al máximo de sus capacidades. En un tweet que comparte su última creación, BadRobo explica que el “termo” en el juego, el termómetro que tiene cada creación Dreams para mantener la estabilidad en la consola, está casi lleno. Los creadores que aprovechan al máximo el termo pueden esperar problemas de rendimiento y ya no se les permite agregar nuevos elementos.

Lanzado el 14 de febrero de este año, Dreams para PS4 es un sistema de creación de juegos que es en sí mismo un videojuego en el que los jugadores pueden usar contenido generado por el usuario para construir juegos enteramente funcionales para PS4.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.