• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


React.js es una biblioteca JavaScript de código abierto que se utiliza para crear interfaces de usuario específicamente para aplicaciones de una sola página. 

Se usa para manejar la capa de vista para aplicaciones web y móviles. React también nos permite crear componentes de interfaz de usuario reutilizables. 

React fue creado por primera vez por Jordan Walke, un ingeniero de software que trabaja para Facebook. React se implementó por primera vez en el suministro de noticias de Facebook en 2011 y en Instagram.com en 2012.React permite a los desarrolladores crear grandes aplicaciones web que pueden cambiar datos, sin recargar la página. 

El objetivo principal de React es ser rápido, escalable y simple. Solo funciona en las interfaces de usuario de la aplicación. Esto corresponde a la vista en la plantilla MVC. 

Se puede usar con una combinación de otras bibliotecas o marcos de JavaScript, como Angular JS en MVC.React JS también se llama simplemente React o React.js.  

Curso de React desde cero

Este es un curso gratuito en español que te enseñará a manejar React desde cero y te dará los conocimientos para que seas capaz de crear tus primeras aplicaciones.

El curso se compone de videos que enseñan de manera practica toda la teoría de React.

Anuncios

Te puede interesar también:

Puedes ver le curso a continuación:

React Práctico DESDE CERO

En este vídeo vemos que es React, como trabajar con ello, hooks y creamos nuestros primeros componentes.


React Router

El turno de añadir diferentes páginas y vistas a nuestra aplicación web


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.