Este curso gratis en español te enseñara a hablar francés en pocos días



El francés es lengua oficial en 32 países y es la lengua materna de 80 millones de personas. Se estima que lo hablan más de 220 millones de personas en todo el mundo. Francia, Canadá, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Andorra, Mónaco, Líbano, Vietnam, Marruecos, Túnez y Camerún son algunos países en los que se utiliza de manera cotidiana el francés.

En el ámbito de los negocios el francés es la tercera lengua más utilizada, mientras que en Internet es la cuarta. Además, un 15% de la economía mundial y un 12% del comercio internacional están representados por el espacio francófono.

Es el idioma oficial de las instituciones internacionales.

En buena parte del mundo es, además, la segunda lengua que se estudia en el colegio, junto al inglés, la única que se puede aprender en cualquier parte del mundo, considerando que en el mundo se hablan unas 5.000 lenguas.

Estudiar francés te ayudará a potenciar y mejorar tus oportunidades laborales, son miles las empresas que exigen este idioma como requisito para incorporar a sus empleados.

Para los hispanohablantes es una lengua asequible y familiar gracias al origen latino común. Y, para los españoles en concreto, un idioma muy útil y fácil de practicar.

Este curso gratis en español te enseñara a hablar francés en pocos días

Te puede interesar también:

Clases de Francés Fácil con Nelson

Clases de francés fáciles de entender guiadas por Nelson, quién te da trucos de pronunciación. Nelson ha enseñado francés en Francia y ahora comparte su gran experiencia enseñando francés a hispanohablantes.

Esperamos que te animes por alguno y muy pronto puedas comunicarte en francés.

Puedes ver algunos de los videos que componen el curso, a continuación:

Para ver la lista de videos completa solo usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.