• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo que se utiliza principalmente para almacenar y comprender grandes cantidades de datos.

Desde clasificar datos hasta realizar operaciones básicas y avanzadas, Excel ofrece a los usuarios una gran cantidad de funciones.

Con un conocimiento práctico de MS Excel, podrá organizar y manipular grandes cantidades de datos que, de otro modo, consumirían mucho tiempo, serían mundanos y difíciles de lograr. Con los años, Excel se ha convertido en una habilidad que aumenta las oportunidades laborales.

Si eres nuevo en Excel, puedes comenzar su carrera como analista. Además, si tu objetivo es trabajar en el sector corporativo, definitivamente necesitas dominar Excel para administrar finanzas, recursos humanos e inventario.

Con todo, MS Excel es una herramienta muy ingeniosa que ha empoderado a los estudiantes a lo largo de los años y continúa haciéndolo.

Curso gratis de Excel ofrecido por SEPE

Es por ello que desde el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de España disponen de un curso gratis de Excel muy valorado por las empresas, ya que permite adquirir conocimientos avanzados para el análisis de datos de la empresa.

Este curso de Excel avanzado tiene una duración de 100 horas y está disponible en la modalidad de teleformación. De modo que puedes hacerlo desde tu casa y sin tener que cumplir un horario. Una vez finalizado obtendrás un certificado de profesionalidad validado por el SEPE.

Este curso de Excel está orientado para que los alumnos aprender a extraer, organizar y transformar los datos de una empresa, tanto internos como externos, analizando estos datos para ayudar a una correcta toda de decisiones y una rápida respuesta empresarial.

Por tanto, con este curso aprenderás a mostrar y visualizar los datos de manera rápida interactiva para poder extraer, transformar y organizar los datos usando Power Query y Power BI.

Anuncios

El curso está formado por 10 módulos que irán guiando a los alumnos hasta que alcance los conocimientos necesarios para adaptarse a la realidad del Big Data empresarial.

Si bien, la organización que ofrece el curso se encuentra en España, no tendrás problema alguno para acceder, aunque seas de otro país.

Solo recuerda seleccionar la opción de “otros” en la pregunta de país en el formulario de registro. De ahí en más, se te pedirá información personal como nombre, dirección, correo, etc.

Segundos después de tu registro recibirás un correo electrónico con el cual podrás confirmar tu registro en la plataforma y acceder al curso.

Para ir al curso usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.