Este curso gratuito desarrollado por IBM te enseñara la ciencia de datos con Python



International Business Machines (IBM), es una empresa de tecnología global que proporciona hardware, software, servicios basados en la nube y computación cognitiva.

Fundada en 1911 tras la fusión de cuatro empresas en el estado de Nueva York por Charles Ranlett Flint, originalmente se llamó Computing-Tabulating-Recording Company. Pasaría a llamarse IBM en 1924.

Dado que la empresa tiene más de 100 años, no es de extrañar que haya tenido que adaptarse a diferentes tendencias tecnológicas a lo largo de las décadas.

La compañía ahora está pasando de ser un jugador de infraestructura a uno que está más impulsado por la nube y los datos.

Este curso gratuito desarrollado por IBM te enseñara la ciencia de datos con Python

Te puede interesar también:

Sobre el curso

Comienza tu aprendizaje de Python para la ciencia de datos, así como programación en general con esta introducción a Python. Este curso de Python para principiantes te llevará rápidamente de cero a programar en Python en cuestión de horas y te dará una idea de cómo comenzar a trabajar con datos en Python.

Una vez completado, podrás escribir tus propios scripts de Python y realizar análisis básicos de datos prácticos utilizando nuestro entorno de laboratorio basado en Jupyter. Si quieres aprender Python desde cero, este curso es para ti.

Puedes comenzar a crear tus propios proyectos de ciencia de datos y colaborar con otros científicos de datos utilizando IBM Watson Studio. Cuando te registres, recibirás acceso gratuito a Watson Studio.

Comienza ahora y aprovecha esta plataforma, aprenderás los conceptos básicos de programación, aprendizaje automático y visualización de datos con este curso introductorio.

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado).

Para ir al curso usa el siguiente boton:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.