Anuncios


La OMS señala que el coronavirus de Wuhan es responsabilidad de una cepa nunca antes vista, que pertenece a una amplia familia de virus que van desde la que provoca el resfrío común hasta enfermedades respiratorias más graves como el SARS.

Ahora, tenemos noticia de que varias personas en internet han desarrollado un mapa en tiempo real que muestra la información sobre el avance de la enfermedad. Aunque Google proporciona acceso a la aplicación, ellos han dicho que no han tenido nada que ver con su desarrollo, y que solo dan acceso a el.

Gracias a esta aplicación es posible revisar por medio de un mapa los sitios donde los casos de este virus se han confirmado, así como los lugares donde podría haber posibles portadores de éste.

Cabe destacar que el mapa se actualiza constantemente la información sobre las sospechas y contagios en todo el mundo, por lo que se convierte en una útil herramienta ante esta peligrosa situación.

Anuncios

En color rojo la herramienta de Google muestra los casos comprobados de contagio en países como Singapur, Tailandia, Taiwán, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos. 

Por otra parte, en color amarillo, se identifican los países en donde se sospecha que podría existir un caso de coronavirus, precisamente en ese caso está México, además de Canadá, Rusia y Australia. 

Si quieres verificar el mapa, puedes dar click aquí


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.