Anuncios


Una de las cosas más importantes para un programador es certificarse en los cursos que toma.

Esto no solo demuestra su dedicación al campo de la programación, sino que también les permite tener una ventaja sobre su competencia. Las certificaciones también muestran que el programador conoce lo último en tecnología y puede mantenerse al día con las tendencias cambiantes en el mundo de la programación.

Las certificaciones son importantes por muchas razones. Por un lado, pueden demostrar que tienes el conjunto de habilidades necesario para un determinado trabajo.

También pueden ayudarte a conseguir un trabajo, ya que muchos empleadores buscan empleados certificados. Las certificaciones también ayudan a aprender nuevas habilidades y mantenerse al día con las últimas tecnologías.

Las certificaciones también pueden ayudarlo a obtener un aumento de sueldo o una promoción.


Te puede interesar también:

Todos sabemos que la gran mayoría de las certificaciones cuestan mucho dinero y que no todos pueden costearse una. también sabemos que las certificaciones que son gratuitas se encuentran disponibles por cortos periodos de tiempo o son difíciles de encontrar.

Encontrar certificaciones gratuitas puede ser un trabajo extenuante, pero nosotros lo hicimos por ti.

Anuncios

Existe un repositorio en GitHub que se encarga de reunir información sobre cursos que otorgan certificaciones gratuitas. Esta abierto al publico y cada vez se incluyen más cursos a la lista.

Si quieres acceder al repositorio usa el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.