• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Desarrollo web
Anuncios


Los desarrolladores web crean y mantienen sitios web y otras aplicaciones para plataformas relacionadas con la web. Puede agradecer a los desarrolladores web por escribir el código que permite que los sitios web y las aplicaciones móviles funcionen correctamente.

Hay dos tipos principales de desarrolladores web: frontend y backend. Los desarrolladores web frontend escriben el código que crea la interfaz que encuentran los usuarios. Los desarrolladores de back-end se especializan en infraestructura de código que entrega datos y servicios al front-end .

 Convertirse en desarrollador web requiere conocimientos básicos de informática y conocimientos de lenguajes de programación comunes como Python, C ++ y Java. Estos profesionales deben estar familiarizados con la experiencia del usuario, el diseño gráfico y los conceptos de administración de bases de datos.

Los empleadores más comunes de desarrolladores web son los relacionados con el marketing y las tecnologías de la información.

Los desarrolladores web trabajan a tiempo parcial o completo, a menudo como autónomos. En un día típico, pueden hacer malabares con varios proyectos, incluida la creación de diseños o wireframes, la escritura de código y la integración de datos de backend de varias fuentes.

Si quieres convertirte en un desarrollador web completo te tengo buenas noticias.

Anuncios
hoja de ruta del desarrollador

Aquí te vamos a compartir un repositorio de GitHub que contiene hojas de rutas completas para ser un experto en el desarrollo web.

Con más de 178k + ⭐, este repositorio es ideal para aquellos que buscan una carrera en el desarrollo web de software. El repositorio se centra en las trayectorias profesionales de Front-end, Back-end y DevOps. 

El repositorio cubre todas las habilidades y la tecnología necesarias para cada uno de estos caminos. También proporciona una estrategia para aprender estas habilidades de manera estructurada.

Para ir al repositorio da clic en este enlace.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.