Estos cursos gratis en español te enseñaran a crear tu primera página web



Un desarrollador front-end crea sitios web y aplicaciones utilizando lenguajes web como HTML, CSS y JavaScript que permiten a los usuarios acceder e interactuar con el sitio o la aplicación. 

Cuando visitas un sitio web, los elementos de diseño que ves fueron creados por un desarrollador front-end.

Algunas de las habilidades más destacadas que querrás tener como desarrollador front-end son:

  • HTML, CSS y JavaScript: estos tres lenguajes son esenciales para cualquiera que quiera trabajar en el desarrollo front-end. HTML, CSS y JavaScript trabajan juntos para determinar el aspecto y la funcionalidad de la página. 
  • Frameworks: los frameworks son herramientas necesarias para que JavaScript y CSS funcionen de la manera que deseas. Tener una comprensión sólida de ellos es crucial para crear estructuras de página.
  • Herramientas y software para desarrolladores: el software como el control de versiones, que rastrea y controla los cambios en su código fuente, es fundamental para permitirle realizar cambios sin comenzar de nuevo. Comprender cómo usar muchas herramientas de desarrollo de software diferentes es un componente básico para una carrera exitosa. 

Si quieres aprender más sobre el desarrollo web y crear tu primera página, los siguientes cursos serán de tu interés.

Estos cursos gratis en español te enseñaran a crear tu primera página web

Te puede interesar también:

Curso para crear mi primera página web

Aprende a crear tu primera página web desde 0, sin conocimientos previos. Crea un sitio web funcional y atractivo, aunque nunca antes hayas hecho una página web y no tengas idea de cómo se crean los sitios web.

Aprovecha herramientas modernas para crear sitios de manera rápida. Este curso es práctico, vamos directamente al desarrollo y en un par de horas tendrás tu página web funcional y en internet.

Conocerás las herramientas comunes para la creación de sitios web y tendrás tu primer acercamiento con las tecnologías fundamentales del desarrollo web, HTML y CSS.

Contenidos

  • Duración total 2h 36m
  • 1 módulos y 26 clases
  • Curso 100% online

Para ir al curso usa este enlace.

Mi primera página web

Aprende cómo crear tu primera página web, no necesitas tener conocimientos previos de ningún tipo.

Durante el curso aprenderás de manera práctica, los conceptos esenciales en el desarrollo de un sitio web, aprenderás de HTML, CSS y javaScript, las 3 principales tecnologías con las que se construyen todas las páginas que visitas.

Para ir al curso usa este enlace.

¿Cómo me registro a los cursos?

Los cursos se encuentran disponibles en la plataforma de Codigo Facilito. Para acceder a el solo debes crear una cuenta en el sitio web.

Los cursos de Código Facilito son 100% online On-demand lo que significa que están grabados y los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo.

Para acceder a los cursos antes mencionados solo usa el enlace correspondiente a cada uno de ellos.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.