• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Excel es un programa de hoja de cálculo de Microsoft y un componente de su grupo de productos Office para aplicaciones comerciales. Microsoft Excel permite a los usuarios formatear, organizar y calcular datos en una hoja de cálculo.

Al organizar los datos usando software como Excel, los analistas de datos y otros usuarios pueden hacer que la información sea más fácil de ver a medida que se agregan o modifican los datos.

Excel contiene una gran cantidad de cuadros llamados celdas que se ordenan en filas y columnas. Los datos se colocan en estas celdas.

Excel es parte de las suites de Microsoft Office y Office 365 y es compatible con otras aplicaciones de la suite de Office. El software de hoja de cálculo está disponible para las plataformas Windows, macOS, Android e iOS.


Te puede interesar también:

En esta publicación veremos 5 canales en español que se encuentran en YouTube que te ayudaran a aprender Excel de manera gratis.

EXCELINFO

El canal de Sergio Campos es uno de los referentes en México, parte de los temas con los que aporta a la comunidad es principalmente el análisis de datos, temas como tablas dinámicas y Macros son un tema recurrente en su blog.

EXCELINFO es para aquellos usuarios que buscan información un poco más avanzada en el sector.

AULACLIC

Este canal con más de 175,000 seguidores, podrás encontrar además de tutoriales en Excel, también han desarrollado clases para Word, Powerpoint y otros programas de forma gratuita.

Ofrece cursos de Excel gratis de todos los colores y sabores, desde el nivel básico a avanzado, todo en un sólo curso para las versiones 2010, 2013 y 2016.

Idioma: Español

NEXEL Capacitación

Este canal de youtube encontrarás contenido de gran valor para tareas específicas en Excel, además de contrar con el Curso de Excel Online más completo en Youtube.

También encontrarás tutoriales en video para programas muy útiles para el trabajo remoto, como son Zoom, Slack, Trello y muchos más.

Anuncios

Idioma: Español

ESPECIALISTASENEXCEL

El canal de Alfonso Lenis, que ya cuenta con más de 180,000 suscriptores, y con más de 300 videos de tutoriales en Excel con los que ayuda a miles de personas todos los días.

Este youtuber colombiano ha recibidos varios premios MVP por parte Microsoft, por lo que sus conocimientos están más que validados y aprobados por la comunidad.

Idioma: Español

Dostin Hurtado

Este youtuber de colombia cuenta con un canal con casi 1 millón de seguidores en Youtube, en los que imparte tutoriales de 6 software además del Excel.

Su forma de explicar es bastante clara, y ofrece soluciones a las tareas más comunes dentro de la hoja de cálculo

Idioma: Español

Información basada en el articulo original de NEXEL. Todos los creditos correspondientes


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.