• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos
Anuncios


A todos nos gusta aprender, y mas si es gratis.

Prepararnos para el futuro donde nuestras oportunidades de encontrar un trabajo bien pagado y de los que nos apasiona dependen de lo mucho que trabajemos hoy, aprendiendo.

En esta ocasión te traemos de nueva cuenta una lista sobre plataformas de internet en las cuales puedes aprender gratuitamente.


Te puede interesar también:

Sin más que agregar, aquí la lista:

1. Codecademy

Codecademy es una plataforma interactiva en línea estadounidense que ofrece clases de codificación gratuitas en 12 lenguajes de programación diferentes, incluidos Python, Java, Go, JavaScript, Ruby, SQL, C ++, C #, Swift y Sass, así como lenguajes de marcado HTML y CSS.

2.Udemy

Udemy es un mercado de aprendizaje y enseñanza en línea con más de 155 000 cursos y 40 millones de estudiantes. Aprenda programación, marketing, ciencia de datos y más. Hay pocos cursos que son gratuitos.

Udemy

3. w3schools

Tutoriales de creación web bien organizados y fáciles de entender con muchos ejemplos de cómo usar HTML, CSS, JavaScript, SQL, Python, PHP, Bootstrap, Java, etc.

w3escuelas

4. FreeCodeCamp

freeCodeCamp ayuda a las personas a aprender a codificar gratis

freecodecamp

5. Khan Academy

Aprende gratis sobre matemáticas, arte, programación informática, economía, física, química, biología, medicina, finanzas, historia y más.

Anuncios

6. Udacity

Avanza en tu carrera con cursos en línea de programación, ciencia de datos, inteligencia artificial, marketing digital y más.

7. Code Avengers

Aprendizaje en línea divertido y efectivo Una mejor manera de aprender a codificar sitios web, aplicaciones, juegos y más.

código vengadores

8. LearnEnough

Aprende a programar en 9 cursos.

aprender lo suficiente

9. Treehouse

Treehouse es una escuela de tecnología en línea que ofrece cursos para principiantes y avanzados en diseño web, desarrollo web, desarrollo móvil y desarrollo de juegos.

Casa del árbol

10. SoloLearn

La mejor manera de aprender a programar. Cursos diseñados por expertos con práctica en el mundo real.

SoloAprender

Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.