• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


AMD es una empresa global que se especializa en la fabricación de dispositivos semiconductores utilizados en el procesamiento informático. La empresa también produce memorias flash, procesadores de gráficos, conjuntos de chips de placa base y una variedad de componentes utilizados en productos electrónicos de consumo.

La empresa es un importante proveedor de microprocesadores (chips de computadora). AMD tiene su sede en Santa Clara, California.

El nombre de AMD viene mayormente a la mente (oye eso rimó XD) cuando se habla de procesadores o tarjetas de video. En los últimos años ha ganado gran fama y se ha posicionado frente a uno de sus rivales mas directos que es Intel.

Sorprendería saber que incluso AMD ofrece capacitación para conocer sus productos y servicios y de este modo ayudar a sus futuros usuarios/clientes.

AMD ARENA

AMD ARENA es el espacio donde podrás aprender todo sobre los productos y servicios que ofrece AMD y al mismo tiempo ganar conocimientos, certificaciones e incluso premios.

Registro

El registro es fácil y es el primer paso para ganar recompensas.

Una vez registrado, puedes comenzar a adquirir conocimientos sobre el producto con cursos de capacitación, herramientas de ventas, seminarios web y cuestionarios, todo mientras gana puntos, insignias y recompensas. Se puede acceder a todo el contenido sin necesidad de registrarse, pero ¿por qué no obtener recompensas al convertirse en un experto de AMD?

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Recompensas

Las misiones se componen de diferentes objetivos de aprendizaje que lo llevan a través del contenido o una combinación de contenido, incluidos cursos de capacitación, herramientas de ventas, seminarios web y cuestionarios.

Completa misiones para ganar puntos, insignias, fichas, desbloquear niveles y ascender en la clasificación. Cuantas más misiones completes, más recompensas ganarás.

Puntos: obtenidos al completar misiones seleccionadas y canjeables por una variedad de recompensas en la tienda AMD Arena Rewards

Anuncios

Chips: obtenidos cuando se completan misiones o diversas actividades, impulsan su posición en la tabla de clasificación y le permiten alcanzar nuevos niveles

Insignias:se obtienen cuando se completan misiones o diversas actividades y se muestran en la pestaña Logros de su Tablero

Finalmente, puedes cambiar todos los puntos que obtengas de tus cursos y capacitaciones por increíbles premios que puedes ver en la plataforma.

Existe una gran cantidad de cursos disponibles, y podríamos listártelos todos aquí, pero creemos que puede ser una mejor experiencia el que los descubras por tu propia cuenta.

Para ir a la plataforma y ver los cursos, puedes usar el siguiente botón:


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.