• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticia
Anuncios


Independientemente del campo en el que trabajes, habrá momentos en los que necesitará usar Microsoft Office. Aprender los conceptos básicos de Microsoft Office puede aumentar tu productividad y ayudarte a comunicarte mejor con tus compañeros de trabajo.

Si bien hay muchos tutoriales y clases en línea disponibles, puede ser difícil encontrar el tiempo para aprender todas las funciones de estos programas. Si deseas obtener más información sobre Microsoft Office, su mejor opción es encontrar una clase o taller local que pueda ayudarte a ponerte al día.

En esta publicación te traemos varios cursos gratis sobre Microsoft Office que ofrece la UNAM.


Te puede interesar también:

¿Quiénes pueden inscribirse en el curso?

Estos cursos están dirigidos a todo el público interesado en actualizarse en el área del conocimiento de su preferencia. Además del material educativo, hay un foro donde puedes compartir lo que realizas, ver las actividades de otros participantes e intercambiar puntos de vista.

¿Cuándo recibiré el certificado de finalización?

Si obtienes un puntaje mínimo de ocho en la evaluación final de cada curso recibirás una constancia digital que certifique tu participación. Esta acreditación es gratuita. Adicionalmente puedes acumular insignias de oro (9.5 a 10), plata (8.5 a 9.4) o bronce (8.0 a 8.4). Estas insignias se pueden compartir en tu perfil LinkedIn.

A continuación la lista de cursos:

¿Quieres más cursos gratis?

Únete a nuestro canal en Telegram con cientos de cursos gratis publicados diariamente

Curso: Herramientas De Microsoft Excel

Diseñado por: Facultad de Ingeniería de la UNAM

Objetivo: herramientas de Excel utilizadas para el manejo y organización de actividades cotidianas en nuestro entorno, tales como la organización de una agenda de trabajo.

Duración aproximada: 30 horas

Enlace del curso:Inscríbete gratis

Curso: Herramientas De Microsoft Word

Diseñado por: Facultad de Ingeniería de la UNAM

Anuncios

Objetivo: conoce las herramientas de un ambiente de trabajo accesible, sencillo y de fácil visualización. Con este curso, conocerás el manejo y organización de herramientas de texto, para la elaboración de documentos en distintos formatos.

Duración aproximada: 20 horas

Enlace del cursoInscríbete gratis

Curso: Herramientas De Power Point

Diseñado por: Facultad de Ingeniería de la UNAM

Objetivo: elabora presentaciones con recursos multimedia de forma sencilla y práctica. Organiza ponencias y clases aplicando las diferentes herramientas de Power Point.

Duración aproximada: 30 horas

Enlace del cursoInscríbete gratis


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.